Ir al contenido principal

2º CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA


Bueno aunque hoy lo que celebramos es 12+1 meses,quería proponeros un concurso,he estado dando vueltas a ver que os proponía, la verdad hasta ahoramísmo no tenia nada en mente,lo estoy pensado sobre la marcha jejeje,lo que si tengo claro son los regalos que os tengo preparados.
También quiero dar las gracias a todos y espero que la participación sea muy buena.
El concurso sera de ENSALADAS,ya que viene el veranito y la operación bikini,los ingredientes los dejo a vuestra elección,pueden ser de pasta,arroz,patata,clásicas,modernas,eso si solo os pido que lleve algún elemento de color VERDE¡¡¡¡.

Los premios:

Los premios son cosas que he ido recopilando estos días,espero que os gusten mucho,ya que los he elegido con mucho cariño,ahora os detallare uno a uno.


-Una espátula ideal para rebañar muy bien vuestros cuencos,también es ideal para los que tienen thermomix,yo tengo una igualita y va de maravilla.
-Un set de cortadores de galletas en forma de estrellas.
-Un molde para huevos fritos en forma de corazón.
-Un infusor de té.


-Mi gran amigo Miguel Ángel,de COCINA PARA BOMBEROS,me ha cedido uno de sus libros,Entre fuegos y fogones,un libro solidario,que tiene un fantástico precio¡¡¡¡.Que el muy amablemente se lo dedicara al ganador del concurso. Gracias M.A¡¡¡¡


-Un cuaderno de recetas,en el que podréis anotar,vuestras recetas.
-Y por último un delantal fantástico,que me han confeccionado a mano para la ocasión,me lo hizo Mercedes una amiga blogger MUNDO VICHY,El delantal esta personalizado con el logo del blog,espero que os guste.


Hasta aquí tenemos todos los regalitos,espero que os gusten¡¡¡¡

Las bases del concurso son las siguientes:

1.-Residir en España(Península e Islas),ya que según están las cosas, me da mucha pena no poder ampliar horizontes pero me seria muy complicado mandarlo fuera de España.
2.-Pueden participar en el concurso tanto los que tienen blog como los que no¡¡¡hay sitio para todo el mundo.
3.-No voy a pedir que sean seguidores ni nada por el estilo,el que quiera estar que este y el que no pues no.
4.-Para los que tenéis blog si queréis compartir el concurso con vuestra participación,para que tenga mas difusión os lo agradezco,pero tampoco obligo a nadie¡¡¡ yo lo único que quiero es vuestra participación.
5.-El concurso comienza desde hoy hasta el día 13 de junio.
6.-Los que participen me tienen que mandar un email  a debbieguay@gmail.com con un par de fotos y la receta de vuestra ensalada.
7.-En el concurso yo y mi jurado personal valoraremos,todas y cada una de las ensaladas que me enviéis,y decidiremos cual sera la mejor ensalada¡¡¡¡
8.-El resultado del concurso sera el día 17 de junio,ese día haré una entrada especial en el blog con el ganador.
9.-Una entrada por participante.
10.-Si tenéis blog la entrada tiene que ser posterior a la fecha de arranque del concurso,no la podéis tener publicada con anterioridad.

Sin mas solo os pido mucha participación ya que me hace mucha ilusión.Un besazo enorme para todos¡¡¡¡¡  y ya sabéis a la rica ENSALADA.






Comentarios

  1. al mercado a comprar ensalada !!!!!! es genial debora y muchas felicidaes besosssss

    ResponderEliminar
  2. Fabulosos regalos pero sobre todo me gusta mucho tu propuesta de ensaladas,besos guapa y a pensar en ensalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESPERO RECIBIR MUCHAS PROPUESTAS DE CARA AL VERANO¡¡¡

      Eliminar
  3. Muy bien el concurso ahora con estos calores apetece.
    Yo participaré.

    Espero quedar en una posición decente, pero lo importante es participar.

    Besos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  4. una sola receta? o se puede participar con alguna más?

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, ya te he mandado mi ensalada ahora a esperar resultados jajaja.
    UN besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, me apunto, en cuanto tenga mi receta te la mando.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. 13 meses? pensé q eran más...no?. jajaja. Buenoo,,pues veré qué puedo hacer! Un beso y gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en bloger si¡¡¡¡,besotes y espero tu participación¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Me apuntooooooooo!!!!!

    Felicidades y voy a ir pensando cual de mis recetas presento al concursoooooo!!!

    Mil besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Debora que gran idea, nadie puede decir que no a un concurso de ensaladas... yo me apunto, voy a ir buscando en mi cabeza esas ricas ensaladas.

    Un beso por el año de blog.

    Angeles Sweet cakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Angeles,me encanta que os guste tanto la propuesta del concurso¡¡¡¡¡¡
      besotes

      Eliminar
  10. Que bien, habrá que ponerse manos a la obra.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos muy bonitos, a ver que se me ocurre, besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea... Debora... Me apunto!!!..(jejeejejj).
    Me llevo el logotipo para mi Blog..
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues ansiosa me tienes por recibir el mail jejejej besotes

      Eliminar
  13. Esat semana hago la ensalada y te la envio!! Cada estoy mas enganchado a tu blog. Hoy justo he organizado uno yo que he llegado a los 100 seguidores. Pasate y participa si quieres!! Me llevo el loco para que conozcan el tuyo!! Un abrazo y sigue asi!!

    http://www.recetasdecocinadesergio.com/2012/05/mi-primer-concurso-de-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sergio ya me tienes por allí un besazo y espero tu participación.

      Eliminar
  14. Cuenta conmigo. Me pongo en marcha...

    ResponderEliminar
  15. Ya te diré voy a pensar una ensalada, me encantan todas, me pondré mano a la obra. Besosss.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que bien!! Un concurso super fresquito y facilito, seguro que Elena y yo tenemos por ahí mas de una ensaladita que estará encantada de participar!!
    En cuanto decidamos te la pasamos.
    Besos y feliz cumpleblog!!
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO CHICAS CUANDO QUERÁIS YA SABÉIS QUE TENÉIS HASTA EL DÍA 13 DE JUNIO¡¡¡¡
      BESOTES

      Eliminar
  17. Debora me encanta tu sorteo!!! me apunto con tu permiso, a ver si hay suerte y consigo preparar una ensalada que os guste y me llevo esos regalitos tan preciosos.
    Me pongo a ello y en cuanto tenga la ensalada te la envio.
    Un besoooo y muchas gracias por organizarlo :O)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los 12 + 1. Hoy hemos comido una ensalada de legumbre, pero la verdad es que no le he sacado ninguna foto, a ver si cuando haga otra me acuerdo y participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Debora, me encantan las ensaladas, una buena idea con este calorcito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CLARA LA VERDAD QUE ME PENSÉ MUCHO QUE RETO PLANTEAR,PERO VIENDO LOS CALORES QUE TENEMOS YA,QUE MEJOR QUE UNA BUENA ENSALADA¡¡¡¡
      BESOTES

      Eliminar
  20. Hola guapa!! Pues claro que puedes contar conmigo. Felicidades por esos 12+1 meses y voy a pensar una ensalada rica para tu concurso. Quiero llevarme esos regalitos, jeje.Me llevo el logo a mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHUS PUES ESPERARE VUESTRAS RECETAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  21. HOLA DEBORA ...como me lo voy aperder ..ENSALADAS UHMMMMM que ricas ...los regalos son estupendos ccuenta conmigo a ver que pienso ...ya comienzan las ideas a pasar por mi cabecita ..jaja besos MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PUES EN CUANTO LO TENGAS YA SABES,A PARTICIPAR¡¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  22. Suerte con tu concurso!! Muy curiosa la historia de los chipirones desprecio (y muy ricos los chipirones). Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS¡¡¡¡SI ES QUE MI RELACIÓN CON BRAM ES CURIOSA,JEJEJ ES MI MUSO PARTICULAR Y EL ME INSPIRA MUCHAS COSAS INCLUSO EL NOMBRE DE ALGÚN QUE OTRO PLATO¡¡¡¡

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias por avisarme y por invitarme, Débora! Lo primero, muchísimas felicidades por ese añito, y lo segundo... si puedo, cuenta conmigo! Me llevo el logo. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! A ver si te mando tambien una receta. De momento me llevo tu logo a mi blog!! Yo tambien estoy de sorteo, si te animas te invito a pasarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ME PASE POR TU BLOG Y DESDE LUEGO QUE ME APUNTE A TU SORTEO¡¡¡¡UN BESAZO

      Eliminar
  25. Gracias por tu aviso, intentaré hacer algo acorde

    ResponderEliminar
  26. Muy bien Débora.Quedo enterada. A ver si te mando una de mis ensaladas favoritas, no suelo poner ensaladas en mi blog y debería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ALA A PONERSE UN POCO VERDE JEJEJEJ PQ ESTÁN DE VICIO

      Eliminar
  27. Bueno pues seguro que una de esas mixtas que me preparo caen en tu concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PUES ESPERO VERLA PRONTITO EN MI MAIL¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  28. madre mia que gozada de regalos jaja claro que me apunto! es todo sensacional, te felicito por este añito, esto del blog es muy gratificante y a mi por lo menos siempre me trasmites alegria con tus comentarios, ;) ahora a pensar la ensalada, yo me llevo tu concurso a mi blog un besuco

    ResponderEliminar
  29. Intentaré participar, me encantan las ensaladas je je.Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues genial porque mi próxima entrada es de ensaladas!!!! sii, me apunto guapa!
    Ya te pasaré el link cuando la tenga publicada.
    BESITOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL YA SABES UN PAR DE FOTOS Y LA RECETA AL CORREO debbieguay@gmail.com

      Eliminar
  31. Enhorabuena por ese añazo DEborah, el concuros está genial voy a pensar en mi ensalada y te la traigo sin falta!!Besito linda y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  32. No tenia ni idea de que estabas de concurso!!
    Así que voy a ver que se me ocurre para participar
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Genial tu concurso, ya pienso que hago, por lo pronto el logo esta en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pues en cuanto lo tengas ya sabes a participar¡¡¡¡¡

      Eliminar
  34. gracias Debora tanto por tu visita a mi blog, como tu comentario. ya sabes que en mi blog solo pongo dulces tradicionales, aun asi hago muchas ensaladas, pensare alguna y si puedo te la mando. besos y feliz 12+1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilar si te animas , recibiré la receta encantada¡¡¡¡besotes

      Eliminar
  35. Muy buena idea... a ver si me pongo a ello, precisamente esta noche me he hecho para cenar una ensalada de judías verdes...jooo que rabis para haberlo sabidooo!! le hubiera hecho foto jajaja...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Menudos regalazos!!!
    Mucha suerte a todos los participantes y felicidades a ti por esos 12 más 1 meses de vida de tu "criatura"... besos

    ResponderEliminar
  37. OLée..me apunto, cómo no..además ya tengo la ensalada, de hecho podría elegir entre varias, adoro las ensaladas y siempore tengo en mi cocina..ya te mando lo que pides...te enlazo para que todo el mundo lo sepa..
    Muaks

    ResponderEliminar
  38. Hola Guapa: Felicidades por tu cumple blog!! ahora cuelgo la entrada en el mio y este finde preparo una ensalada para tu concurso, me hace mucha ilusión participar, pero hasta el finde no podré mandarte las fotos, tengo que hacerla primero!1
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues e cuanto la tengas,aquí estaremos esperando¡¡¡¡¡
      besotes

      Eliminar
  39. Gracias por avisarme de este pedazo sorteo guapísima y sobre todo muchas felicidades por ese añote!!! jejeje
    ahora mismo me pongo con la ensalada y te mando una fotito. (Con una te vale??)
    Besotes guapísima, por cierto, en cuanto tengo un hueco te anuncio en el lateral de mi blog y en la pestaña sorteos ok??
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS¡¡¡ PUES UN PAR DE FOTOS SERIA MEJOR PERO SI ME MANDAS UNA TAMPOCO PASARÍA NADA PERO ES POR TENER OPCIÓN PARA ELEGIR A LA HORA DE HACER EL MONTAJE¡¡¡¡
      UN BESOTE Y ESPERO CON AGRADO TU PROPUESTA PARA EL CONCURSO¡¡¡¡

      Eliminar
  40. felicidades y gracias por la invitacion pero ando descontroladisima y a penas tengo tiempo de nada..lo siento.

    ResponderEliminar
  41. Hola Debora, hoy mismo me he comido una ensalada y si lo hubiera sabido antes le hubiera hecho una foto...no importa, soy una adicta a las ensaladas...intentaré hacer una foto a la próxima que haga. Los regalos del sorteo son chulisimos. Muchos bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tienes casi un mes por delante para hace tu ensalada¡¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  42. Acabo de conocer tu blog, me apunto al concurso. Por supuesto que pienso seguirte desde ahora mismo para que no se me escape ninguna de tus recetas. Me llevo el logo a mi blog, y en breve te dejaré mi receta, me encantan las ensaladas, en cuanto llega esta época son mi cena favorita. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida y muchas gracias,esperare tu participación,besotes

      Eliminar
  43. Ando un poco mal de tiempo Deborah y no sé si voy a poder participar porque me operan en unos días y aunque he dejado algunas entradas pendientes de publicar no hay ninguna ensalada. De todas formas si puedo, estaré encantada de hacerlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Carmen no te preocupes si puedes bien,si no no pasa nada cielo,lo importante es que no sea nada grave y te recuperes prontito,besotes

      Eliminar
  44. Me apunto al concurso, resulta que sigo tu blog hace tiempo y no me había hecho seguidora,ahora ya lo soy.un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. hola, he conocido su blog y me encanta, entre otras porque la cocina me gusta mucho y la reposteria, enhorabuena por su blog, y esa ensalada tiene una pinta buenisima. Le sigo y le invito a mi blog a conocerme. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia,encantada y bienvenida ya estuve por tu blog y tienes cosas muy bonitas¡¡¡¡un besazo

      Eliminar
  46. Venga Debi, me has animado. A ver que se me ocurre que esté rico, rico....;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues seguro que algo que estará de vicio¡¡¡¡¡
      un besazoooo

      Eliminar
  47. Muy buena tu iniciativa y muy bonitos todos esos regalos, estoy encantada de participar,a ver que se me ocurre. Gracias por la invitación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. lo primero enhorabuena por tu cumpleblog y que cumplas muchisimos mas!!!Y luego, por aqui me tendras participando!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Lo primero felicitarte que sé que hace muchísima ilusión!! lo cierto es que no suelo participar en concursos por falta de tiempo, pero lo intentaré que tengo casi un mes por delante!!!jajaja

    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO SI PUEDES PARTICIPAR ME ENCANTARÍA,UN BESAZO ENORME ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  50. Ya me estoy pensando como hacer la ensalada, a ver si el martes tengo tiempo para hacerla, por lo tanto: Por supuesto que participo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JOSE,ESPERANDO ME TIENES LA RECETITA¡¡¡¡¡
      BESOTES

      Eliminar
    2. gracias por participar y mucha suerte¡¡¡¡

      Eliminar
  51. No me había enterado Debora, haré todo lo posible por participar, que ahora es verdad que estamos en fecha de verde y algo cae seguro. Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  52. me encanta este mundillo de las recetas y me encanta ese super concurso, apuntame, mi correo mdonate@terra.es
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mari carmen,no hace falte que envíes tu mail,tienes que enviarme a la dirección de correo una receta de una ensalada junto con un par de fotos¡¡¡ espero tu participación y muchas gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  53. Te acabo de conocer y claro que me apunto, en un ratito te mando mi ensalda, que maravilla de concurso y de premios, me quedo de seguidora. besos

    ResponderEliminar
  54. Acabo de publicar una ensalada para participar en tu concurso, espero que te guste!
    Muchas gracias!!!
    http://notasenmicocina.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-de-quinoa-y-berenjenas.html
    Te dejo además mi correo electrónico:

    lorenaschmollinger@gmail.com

    BESITOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lorena,necesito que me enviés dos fotos y la receta a debbieguay@gmail.com,mucha suerte

      Eliminar
  55. Que pena estar tan lejor y no poder participar.
    Muchas felicidades y larga vida al blog.
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss lo siento mucho¡¡¡¡¡
      un besazo enorme ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  56. Debora, te acabo de mandar la receta, verás que te he mandado 2 correos, en el primero no figura el link, en el segundo sí.
    besos,

    ResponderEliminar
  57. Hola Debora, acabo de mandarte mi aportación al concurso por email, espero que te guste. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  58. Debora: Muchas gracias por el aviso y tu comentario en mi blog.
    Ahora mismo te mando una recetilla.
    ¡Que buena idea has tenido!
    Me gusta mucho el tuyo, me he estado paseando un poco por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias victoria por tu aportación al concurso y mucha suerte¡¡¡¡

      Eliminar
  59. Hola guapa, encantada de poder participar, cuenta conmigo, ya tengo la ensalada en mente, besos y enhorabuena por ese añito, besos, ah!!!!! me llevo el logo del concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada esperando me tienes la recetita,besotes y gracias

      Eliminar
  60. bueno me a punto a tu concurso
    me llevo tu logo
    enhorabuena por tu añito +1
    ya volvere con mi recetilla
    un saludo
    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  61. Holaaa, pues que bien has hecho en avisarme maja porque ni me había enterado. Fueron mis días liosos y no había visto esta entrada. A ver que se me ocurre que sea vistoso y rrrico!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  62. Te hemos enviado la receta por e-mail
    Nos apuntamos al concurso con esta receta:
    http://joanmasgoret.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-veraniega.html

    CAN JOAN I SARA
    http//joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  63. me apunto pero yaaaaa, q chulada nena !!!! mi blog es la magia de sonia (pasate cuando quieras) y mi mail es sonyrott@hotmail.com.. besazos ahhh ya te aviso con la rece

    ResponderEliminar
  64. Debora que no me había enterado del concurso estoy mayor....te ha visitado y sin enterarme...me llevo el logo y vuelvo con mi ensalada.

    ResponderEliminar
  65. gracias trini¡¡¡¡ aquí te esperooo.....besazos

    ResponderEliminar
  66. Ya te he mandado la receta ¡¡mi primer concurso!! que ilusión ;D

    ResponderEliminar
  67. Acabo de enviarte mi ensalada, ai que ilusión me hace. Es mi primera participación

    ResponderEliminar
  68. De nuevo estoy por aqui, en esta ocasión para dejarte mi receta espero que te guste.
    Un Besito.

    RECETA PARA CONCURSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias FELI lo único que necesito es que me la remitas al mail la receta y dos fotos¡¡¡¡¡ te recuerdo el mail debbieguay@gmail.com
      besotes

      Eliminar
  69. guapa ya tengo tu rece, espero que te guste.. Un beso grande y gracias por organizar el concurso ... me encanta !!!!

    http://lamagiadesonia.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-de-mozzarella-con-tomate-y.html

    ResponderEliminar
  70. Hola Debora lo prometido es deuda vuelvo con mi aportación para el concurso.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-de-pasta-de-verduras-con.html

    Espero que te guste y mucha suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trini gracias por participar en el concurso,solo necesito que me lo envíes al mail junto con dos fotos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  71. Lo dicho te dejo mi receta, espero que te guste, yo ya te la he enviado a tu email, ya me dirás que tal y si falta algo que creo que no, besos.

    http://terecetario.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-pina.html

    ResponderEliminar
  72. Aquí tienes mi ensalada, Débora. Espero que te guste! Besitos.

    http://angieperles.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-toscana.html

    ResponderEliminar
  73. Mi ensalada Débora http://www.olorahierbabuena.com/2012/06/chupitos-de-salpicon-de-marisco.html el ingrediente verde puede ser el mantel?
    jajajjajajjaja que no!
    Lleva pepino!!!!!!!!!!!!!
    Espero que te guste.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  74. Debora, me apunto, me salvo por los pelos,jajajaja, porque mi ensalada lleva menta y es verde, Uf!! menos mal. Yo soy bastante patosa con todo lo que a internet se refiere,no se si sabré mandarte las fotos por e-mail pero lo intentaré!!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarlo!!!!! que bién, ya está!!!!! besotes

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS,GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

      Eliminar
  75. Hola Debora, te paso el enlace a mi ensalada. Gracias por tu iniciativa, besos.

    http://miabuelareme.blogspot.com.es/2012/06/tabule-con-salsa-de-yogur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también te he enviado un par de fotos al correo.... ;)

      Eliminar
    2. gracias por participar y mucha suerte¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  76. YO APORTARE MI GRANITO DE ARENA!!

    ResponderEliminar
  77. http://lolacocinaypinta.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-arroz-ligera-pero-con.html

    Debora:
    Aquí te dejo el enlace a mi receta, espero haberlo hecho bien.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Te acabo de mandar el mail con la receta y las fotos espero que este todo correcto.

    ResponderEliminar
  79. debora yo tambien participare, de hecho ya tengo la ensalada a punto en breve la cuelgo en el blog y te la mando!

    Un beso
    Pascu Vicens
    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda de enviarmela al mail junto con las fotos¡¡¡¡besotes

      Eliminar
  80. En el #diadelaensalada de Twitter yo he participado hoy con esta, también quiero que sirva para tu iniciatica. Ojalá te guste tanto como a nosotros.
    http://elpucherodehelena.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-moruna-o-no-o-ecoturismo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial Helena necesito que me la envíes al mail con las fotos¡¡¡¡
      besotes

      Eliminar
  81. Aquí está mi aportación a tu concurso guapa,

    http://unafieraenmicocina.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-canonigos-y-pera.html

    Las fotos te las paso al correo después que aquí en el trabajo no las tengo, vale?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale las fotos y adjunta la receta al mail por fis¡¡¡¡gracias por participar y mucha suerte¡¡¡¡¡

      Eliminar
  82. Si quiero poner un logo de tu blog en mi entrada, cual uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que quieras o la foto de la galleta,el delantal o los regalos lo que mas rabia te de jejejej,besotes

      Eliminar
  83. Hola guapi, ya te mande por correo la receta y las fotos y te dejo el enlace de la entrada http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-col-tipo-americana.html
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Aqui esta mi propuesta, espero que os guste!!!!

    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/2012/06/cogollos-rellenos.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa, por fin traigo mi receta para el concurso. Primero no encontraba los ingredientes, luego no encontraba el momento para estar los tres juntos para tomarla, buff. En fin, aquí está, espero que te guste!
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2012/06/combo-de-lechugas-con-bolitas-de.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL TE DEJE UN MENSAJITO EN LA ENTRADA DE LA ENSALADA¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  86. Hola guapa aquí te dejo mi propuesta, un beso.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-lentejas-con-vinagreta-de.html

    ResponderEliminar
  87. Por fin!!! Aquí te dejo el enlace de la receta. Espero que te guste. muchas felicidades por este año tan bbueno, y ojalá que sean muchos más. besos Deb.

    http://lacocinadegemayeva.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-pollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar y mucha suerte¡¡¡¡
      necesito que me envies el mail con la foto y la receta por fa¡¡¡¡¡
      besotes

      Eliminar
  88. Debora, te dejo el enlace a nuestra ensalada. Ahora te lo mandamos también por mail

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-templada-de-champinones-y-uvas.html

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  89. Gracias por tu invitación para participar. Te dejo el enlace a la receta para el concurso:

    http://www.lamboadasdesamhaim.com/2012/06/ensalada-tibia-de-salmon.html (Ensalada Tibia de Salmón)

    ResponderEliminar
  90. Si te pensabas que no participaba......pues si lo hago, te dejo aquí el enlace. Un besito guapa.
    http://lacocinademavie.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-arroz.html

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas noches Debora, me acabo de enterar del concurso y rapidamente me pongo manos a la obra, te animo a que participes en mi sorteo, prontito te mando el enlace, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ahora me paso a mirar lo de tu sorteo¡¡¡¡
      un besote

      Eliminar
  92. Hola Debora, como ves he sido rapida, no me quería perder este concurso, aqui te mando el enlace de mi ensalada, espero que te guste, a y muchas felicidades por este primer añito, creo que somos de la misma quinta, jajaja, del blog se entiende, besos

    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-patata.html

    ResponderEliminar
  93. Desde hoy tienes otra seguidora ! me encanta tu blog no se si llegare a tiempo para el concurso, a ver si se me ocurre alto, besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PUES SI TE DA TIEMPO RECIBIRE TU RECETA CON AGRADO¡¡¡¡¡
      BESOTES

      Eliminar
  94. Aquí vengo yo con mi ensalada para concursar http://www.lacocinadeadita.com/2012/06/ensalada-con-3-reducciones-y.html
    espero que se así Debora, besos y felicidades por el cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mande un mesajito a través de la entrada en tu blog,gracias por participar¡¡¡¡¡

      Eliminar
  95. HOla Debora, aqui te dejo el enlace de la ensalada.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-aguacate.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  96. Débora guapa, aquí justita de tiempo, pero ahí tienes la mía:
    http://desirvientadas.blogspot.com.es/2012/06/blue-cheese-spinach-salad.html
    Un besote chata, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  97. Debora, te dejo mi ensalada, espero que te guste. He visto recetas deliciosas estos días, así que creo que el jurado lo va a tener difícil. http://venamicocina.blogspot.com.es/2012/06/ensalada-de-pasta-y-aguacate.html . un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI EVA ESTA LA COSA MUY COMPLICADA¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO GALLEGO(THERMOMIX)

  Bueno este bizcocho ta de muerteeeeeeee lo he sacado de una revista se hace en tres pasos de la thermo y como dice mi amiga María Parcero todo lo gallego es bueno jejejeje yo lo corroboro.....   INGREDIENTES:     3 huevos 150 gr de mantequilla y( un poco más para engrasar) 300 gr de azúcar 150 gr de nata líquida 300 gr de harina de repostería 1 sobre de levadura química azúcar glas para espolvorear   PREPARACIÓN:                                                             PRECALENTAR EL HORNO A 180º      Poner en el vaso los huevos,la mantequilla y el azúcar. Programar 4 minutos ,37º,velocidad 4, Añadir la nata y programar 10 segundos,velocidad 6.   Incorporar la harina y la levadura,colocar el selector en posición vaso cerrado y dar 10  golpes de turbo.     Engrasamos un molde o cubrimos con papel de hornear.   Vertemos en el molde la mezcla.   Espolvorear con el azúcar glass y hornear a 180º durante 30 minutos aproximadamente

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO,MANZANA Y FRUTOS SECOS

Hoy os presento una ensalada rica rica,aprovechando que ya empiezan a apetecer platos fresquitos,ya que han subido las temperaturas,es fácil de hacer y no tiene misterio para nadie,espero que os guste la receta y os animéis a prepararla.Besotes. INGREDIENTES: 1 bolsa de mezclun de lechugas 1 sobre de salmón ahumado (Royal) queso fresco mezcla de frutos secos para ensalada (almendras,nueces,pipas de girasol y pipas de calabaza) 1 manzana aceite de oliva (Muruve) vinagre de manzana (Mayador) eneldo al gusto sal PREPARACIÓN: En una ensaladera ponemos el mezclun de lechugas. Pelamos y cortamos la manzana en trocitos. Hacemos lo mismo con el queso fresco. Distribuimos ambas cosas por la ensalada. En el ahorramas encontré una mezcla de frutos secos para ensaladas,le ponemos a nuestra ensalada la cantidad al gusto. Lo repartimos por toda la ensalada. Le llego el momento al salmón,cortamos en tiras y vamos colocando sobre la ensalada.

CUANDO SE NOS OLVIDA PONER EN REMOJO LAS JUDÍAS

La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.

FLAN POTAX (THERMOMIX)

He tenido varias peticiones en el blog ,de como hacer flan potax en la thermomix,bueno finalmente lo hice y aquí tenéis la manera de hacerlo es muy sencillo y fácil,espero que os guste la aportación al blog,un besote para todos. INGREDIENTES: 2 sobres de flan potax 1 litro de leche 8-10 cucharadas de azúcar PREPARACIÓN: Ponemos los polvos en un vaso. Agregamos un poco de leche y mezclamos bien.Reservamos. Con el resto de la leche,la ponemos en el vaso de la thermomix. Incorporamos el azúcar.Programamos 12 minutos,90º,velocidad 3. Cuando lleve 2 minutos la thermomix en marcha,agregamos por el bocal la mezcla reservada en el vaso. Ya están listo. Caramelizamos unos vasos. Vertemos el flan y dejamos enfriar.A disfrutar.

SOLOMILLO CURADO AL PIMENTON

La receta que traigo hoy la había visto hace tiempo ,me pareció muy curioso el poder curar un solomillo en casa y la verdad que este año me anime a hacerlo ,la idea la saque del blog Lidia , Atrapada en mi cocina , viendo lo bien que lo explicaba me anime a hacerlo ,gracias por la receta ¡¡¡¡.Espero que os animéis a hacerlo ya que esta de autentico vicio ,en mi casa desapareció en cuanto lo saque a la mesa ,un besote a todos y felices fiestas .  INGREDIENTES: 1 solomillo de cerdo sal gorda azúcar pimentón de la vera ahumado 2 vendas elásticas PREPARACION : En primer lugar en un cuenco ,ponemos la sal y el azúcar en partes iguales ,yo puse 500 gr de cada uno , lo mezclamos bien . En un tupper ,colocamos parte de la mezcla de sal y azúcar. Colocamos el solomillo limpio de grasa ,sobre la mezcla de sal y azúcar. Cubrimos con el resto  como vemos en la imagen ,tapamos el tupper y lo llevamos al frigorífico durante 48 horas . Pasadas las 48 h